miércoles, 8 de abril de 2009

¿Quiénes somos?



El proyecto Que reunió al Colectivo de Teatro de Morelia está conformado por actores de diversos grupos teatrales del Estado de Michoacán reunidos, inicialmente, en un grupo de estudios en torno al pensamiento y la dramaturgia de Jean Paul Sartre; para tal fin invitaron al profesor Ignacio Quepons Ramírez en lo que pronto se convirtió en un curso completo de introducción en torno a la relaciópn entre filosofía, historia y teatro en la obra de Sartre.
El curso tuvo una duración de cuatro meses, dando como resultado la propuesta de montaje de una de la obra "Muertos sin sepultura" la que genero mayor interés entre los actores que conforman el colectivo.
La dirección fue puesta a cargo de Yuritzi Gómez, joven actriz y directora del Estado de Michoacán, con una trayectoria corta sin dejar de ser notable y contundente.
El colectivo está conformado por los actores: Edgar Ricardo Rodríguez Robles, Sergio Alonso Chávez, Víctor Manuel Ramírez Pacheco, Angélica Cabrera, Ruben Angel, Enrique Márquez, Cuauhtemoc Gaona Sitt, Ricardo López y Adrián Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario